Sevilla es una ciudad histórica y con un gran patrimonio cultural, pero, por encima de todo, es una ciudad amiga de la infancia y las familias. Aquí te dejamos algunos planes en Sevilla con niños para que lo paséis genial, tanto si eres de aquí como si vienes de visita.
Planes en Sevilla con niños
Crucero por el Guadalquivir
El paseo en barco por Sevilla es una forma diferente de conocer la ciudad para los más pequeños. Podrán ver todos los puentes de Sevilla, el barrio de Triana o Torre Sevilla desde un punto de vista diferente.
El paseo dura aproximadamente una hora, el tiempo perfecto para que los niños no se cansen y disfruten la actividad completa. Además, incluye una audioguía con datos interesantes, por lo que la actividad es divertida y educativa al mismo tiempo.
Museo de las Ilusiones
Una opción muy divertida es el Museo de las Ilusiones de Sevilla, un espacio pensado para desafiar los sentidos y que consigue que tanto niños como adultos se lo pasen en grande durante la visita.
Este museo es el lugar perfecto para que los pequeños se interesen por la ciencia, ya que tendrán que usar su imaginación y conocimientos para resolver los diferentes retos que se encuentren por el camino.
Podéis disfrutar de la visita al museo dentro de nuestro Pack de actividades Sevilla en familia, con el que tendréis tanto la entrada como el paseo en barco por el río para que paséis un día inolvidable.
Bus turístico de Sevilla
El paseo en bus turístico de Sevilla verde tiene la combinación perfecta de diversión y educación. Los niños se lo pasarán en grande viajando en un autobús sin techo mientras aprenden sobre la historia y la cultura de la ciudad con la audioguía incluida.
La ruta tiene 15 paradas en las que os podéis bajar y montar cuando queráis, y podréis ver monumentos como la Torre del Oro, la Plaza de España o la Basílica de la Macarena, una de las iglesias más importantes de Sevilla.
Isla Mágica
El parque de atracciones de Isla Mágica es el sitio perfecto para pasar un día divertido con niños. Montañas rusas, caída libre, cataratas y muchas atracciones más que terminan con un espectáculo en directo para todas las edades.
Está situado en la Isla de la Cartuja y tiene buenas conexiones en transporte público, por lo que es perfecto tanto para sevillanos como para visitantes.
Planes estacionales
Dependiendo de la época del año, hay más planes para hacer en Sevilla con niños. En verano, por ejemplo, Isla Mágica tiene un parque acuático llamado Aqua Mágica en el que poder pasar un refrescante día. Otra opción es pasar el día en la playa, con varias opciones a una hora aproximadamente de viaje en coche.
También hay muchos planes en Sevilla en Navidad. Pistas de hielo, parques temáticos, espectáculos de luces y mucho más para que disfrutéis la ciudad en familia.
Como ves, es muy fácil disfrutar de Sevilla con niños. Sea cual sea el plan que hayas escogido, esperamos que toda la familia pase un día inolvidable, ¡nos vemos pronto!