¡Cruceros infantiles por Navidad!

¡Cruceros infantiles por Navidad!

¡Esta Navidad, prepárate para vivir momentos mágicos en familia! Cruceros Torre del Oro, en colaboración con Urumawa Espectáculos Temáticos, trae una experiencia única a Sevilla: cruceros infantiles para niños y niñas de 3 a 9 años.

Cruceros para los más pequeños

En el muelle que se encuentra junto a la Torre del Oro, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, nuestra tripulación os estará esperando para dar inicio a esta maravillosa aventura. Cada día, podréis disfrutar de una única sesión llena de magia, a elegir entre nuestros dos espectáculos: «Jack y el Árbol de los Deseos» o «El Mago Gruñón y el Hada de la Navidad». ¡La diversión está garantizada!

Pero, ¿qué incluye exactamente la actividad? La experiencia, con una duración de aproximadamente 1 hora, comienza con un cuento teatralizado que sumergirá a todos, tanto a grandes como a pequeños, en un mundo de fantasía. Los actores profesionales de Urumawa  darán vida a personajes entrañables que harán volar la imaginación de los niños y despertarán la nostalgia de los adultos. Ambos espectáculos recopilan historias emocionantes, lecciones valiosas y un toque mágico navideño, ¡todo en uno! 

Después de divertiros con la historia, toda la familia disfrutará de un paseo de 30 minutos por el río Guadalquivir, acompañados por los personajes. 

JACK Y EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

¡El Capitán Jack nos saluda a todos a bordo y nos trae una historia mágica sobre Pablito, un niño muy travieso, un duende que duerme bajo el Árbol de los Deseos y un ser de lo más malvado: el Cazaduendes.

Navega con el Capitán Jack por el Río Guadalquivir y diviértete con esta historia navideña tan especial! 

Fechas: 26, 28 y 30 de diciembre, 3 de enero. 

Hora: 12:30 h.

Precio: 8€. Menores de 1 año gratis.

crucero infantil teatralizado

EL MAGO GRUÑÓN Y EL HADA DE LA NAVIDAD

Un mago oscuro y, sobre todo, muy gruñón, busca apagar la alegría navideña en Sevilla. Para evitarlo, el Hada de la Navidad tendrá que pedir ayuda a los niños y niñas a bordo… ¿Conseguirán entre todos salvar la Navidad? 

Disfruta de este cuento que nos habla de los valores detrás de esta época tan especial. 

Fechas: 27 y 29 de diciembre, 2 y 4 de enero.

Hora: 12:30 h.

Precio: 8€. Menores de 1 año gratis. 

teatro en crucero infantil

Cruceros Torre del Oro y Urumawa Espectáculos Temáticos os esperan en el río Guadalquivir para disfrutar de una Navidad única con nuestros cruceros infantiles, ¡nos vemos pronto!

Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.