El mejor plan de Fin de Año en Sevilla está en Cruceros Torre del Oro

El mejor plan de Fin de Año en Sevilla está en Cruceros Torre del Oro

Con Nochevieja a la vuelta de la esquina, se nos presenta la oportunidad de despedir el año de una manera que recordaremos siempre: nuestra exclusiva cena de gala de Fin de Año. ¿Te imaginas dar la bienvenida al 2024 desde la cubierta de un lujoso catamarán? Sin duda, esta experiencia promete ser el epílogo perfecto para el año que termina y un inicio incomparable para un 2024 repleto de emociones y nuevas experiencias.

Aquí te compartimos algunas claves de esta propuesta para una celebración verdaderamente inolvidable.

¿Por qué celebrar la Nochevieja con Cruceros Torre del Oro?

La noche de Fin de Año es una noche para dejarnos llevar por el glamour y la elegancia y, ¿acaso hay algo más glamuroso y elegante que un catamarán de lujo? Frente a salones, restaurantes y discotecas, nuestra cena de gala integra todo lo necesario para una Nochevieja especial: desde la cena hasta el entretenimiento, todo en un mismo lugar y con las impresionantes vistas nocturnas de Sevilla de fondo.

Aquí te ofrecemos un vistazo al itinerario de la velada:

  • 21:00 h – Apertura de puertas
  • 21:30 h – Copa de bienvenida a bordo
  • 22:00 h – Cena y espectáculo flamenco
  • 23:30 h – Cotillón y uvas de la suerte
  • 00:00 h – Doce Campanadas y cava
  • 00:05 h – Travesía nocturna con orquesta
  • 02:00 h – Fin de fiesta con café y dulces artesanales

La Cena de Gala

Para despedir el año con buen sabor de boca te ofrecemos una selección de los mejores productos de nuestra tierra. El menú incluye un surtido de entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato a elegir y postres típicos. Todo ello, maridado con vinos seleccionados, conforman un banquete a la altura de la ocasión. Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comercial@ctosevilla.com.

Campanadas y paseo nocturno por el río Guadalquivir

La llegada de la medianoche se celebrará como manda la tradición, con nuestra bolsa de cotillón, uvas y cava para brindar. Tras las festividades a bordo, una orquesta amenizará el paseo nocturno por el río Guadalquivir, el escenario perfecto para disfrutar de los fuegos artificiales y la belleza nocturna de Sevilla.

crucero de nochevieja

¿Cómo ser parte de esta experiencia única?

La respuesta es sencilla: ¡reserva tus tickets ahora mismo para el evento de Fin de Año con Cruceros Torre del Oro! Las plazas son limitadas, así que asegúrate de realizar tu reserva cuanto antes enviando un correo electrónico a comercial@ctosevilla.com. Este producto no estará disponible en nuestra tienda online.

¡Te esperamos a bordo para brindar juntos por un año lleno de nuevas aventuras y momentos inolvidables!

Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.