Como os contamos en nuestro artículo sobre cuando visitar Sevilla, el clima de la ciudad es por lo general muy bueno. Dentro de tu plan de viaje, te recomendamos realizar actividades al aire libre en Sevilla. Aquí te proponemos algunas
Las mejores actividades al aire libre en Sevilla
Paseo en barco por Sevilla
Como no, la primera opción que te recomendamos es nuestro en paseo en barco por Sevilla. Una opción perfecta para ver Sevilla desde una perspectiva diferente, viendo monumentos como la Torre del Oro, el Teatro de la Maestranza o el Palacio de San Telmo, además de muchos de los puentes de Sevilla, incluyendo como no el Puente de Triana.
En este paseo por el Guadalquivir de una hora tienes también incluida una audioguía en varios idiomas que te explica la historia y curiosidades de los monumentos que se ven en el recorrido.
Bus turístico de Sevilla verde
El bus turístico de Sevilla verde te ofrece ver algunos de los puntos más importantes de la ciudad en un recorrido de apenas 1:10h. Con su techo abierto, podrás disfrutar del sol y el buen tiempo de la ciudad mientras aprendes sobre la cultura y la historia de la ciudad gracias a la audioguía incluida.
El ticket del autobús turístico tiene sistema Hop On Hop Off, por lo que podrás subirte y bajarte todas las veces que quieras durante las 48 horas que dura desde su activación. Es una opción muy buena para moverte por la ciudad.
Si quieres disfrutar tanto del bus turístico como del paseo en barco, tienes la opción de nuestro Pack Adventure de actividades en Sevilla. Además de las dos entradas, incluye también tres visitas guiadas por Sevilla (Triana, Santa Cruz y Parque Maria Luisa) y muchos más descuentos y promociones en otras actividades.
Barcas en Plaza de España
La Plaza de España es la más importante y conocida de Sevilla. Dentro de ella, además los azulejos representativos de todas las provincias españolas, podrás encontrar el canal que la cruza de un lado a otro. Recorrerlo en barca es una actividad muy divertida, tanto en pareja como en familia, que te permite ver una perspectiva diferente de la plaza.
Disfrutar de sus parques
Los parques de Sevilla son una opción perfecta para desconectar y dar un tranquilo paseo entre actividad y actividad. El Parque María Luisa, los Jardines de Murillo o el Parque del Alamillo son algunas de las opciones que tienes.
Como ves, hay muchas opciones para hacer actividades al aire libre en Sevilla. Nosotros te estaremos esperando en el embarcadero de la Torre del Oro para dar el paseo por el río. ¡Hasta pronto!