Summer Tourism Party, una fiesta para celebrar el éxito turístico de la ciudad

Summer Tourism Party, una fiesta para celebrar el éxito turístico de la ciudad

Una de las lujosas embarcaciones de Cruceros Torre del Oro fue el escenario de la Summer Tourism Party 2024, celebrada el jueves 20 de junio. Los profesionales del turismo fueron los grandes protagonistas de una noche mágica, junto con las impresionantes vistas de la ciudad que ofrece un paseo en barco por el río. Una fiesta para el disfrute de todos aquellos que, con su esfuerzo y trabajo, hacen de Sevilla uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

El reconocimiento a su labor es el objetivo principal de este encuentro que, en una nueva edición, reunió a más de 250 personas relacionadas con el sector. Representantes institucionales y autoridades, numerosas empresas de la ciudad y medios de comunicación quisieron unirse a la fiesta junto con los profesionales del turismo que trabajan en primera línea y en contacto directo con los visitantes, haciendo de su estancia una experiencia especial.

Salvador Carrasco Artiaga, director gerente de Cruceros Torre del Oro y precursor de esta iniciativa, quiso agradecer y poner en valor el tesón de este colectivo, destacando especialmente la profesionalidad de guías turísticos, comerciales, recepcionistas,… y demás trabajadores que están en contacto directo con los turistas y son “la cara amable”, ofreciendo una excelente atención y trato a quienes visitan la cuidad. Un emotivo discurso en el que, haciendo un breve recorrido por su trayectoria profesional, manifestó conocer en primera persona las vicisitudes y dificultades a las que él también ha tenido que hacer frente en el desarrollo de la actividad. Sin duda, una excepcional labor cuya productividad se refleja en los exitosos datos turísticos registrados cada temporada, resultado de los incontables e inolvidables recuerdos de los viajeros que pasan por Sevilla.

Una gran variedad de actividades esperaba a los invitados para hacer la velada muy amena y divertida. El servicio de catering, por cortesía de la empresa sevillana Akinza, dispuso un amplio surtido de aperitivos servidos en buffet y en bandeja; y la música acompañó y animó a los invitados en todo momento. Antes de finalizar, se procedió al sorteo de premios y experiencias donados por las empresas colaboradoras.

catering summer tourism party

EMPRESAS COLABORADORAS “SORTEO SUMMER PARTY 2024”

Turismo Andaluz

Sevilla Congress and Convention Bureau

Mc Donalds

Sevilla City Office + Red Ciudades AVE

Betis F.C.

Htl. Becquer

Htl. Doña María

Naturanda

Htl. Hilton Garden Inn Sevilla

Ratehawk

Museo Ilusiones

Isla Màgica

Club Empresas Sevilla F.C.

Soho Hoteles

Gpo. ABADES Sevilla ( Abades Triana / Muelle 21 / Rest. El 29 )

Aire Ancient Baths Sevilla – Baños árabes Sevilla

Get Your Guide

Sevirama

Intursafe

Hoteles Melia

Globotur

Teatro Flamenco Sevilla

Hotel Barcelo Renacimiento

Visitour

Black Box

summer tourism party sevilla 2024

La Summer Tourism Party de Cruceros Torre del Oro no solo fue un éxito en términos de asistencia y organización, sino que también subrayó la importancia de la colaboración y la unión en el sector turístico. Este evento, cargado de intercambios y momentos de celebración, dejó claro que Sevilla se consolida como epicentro clave para el turismo, preparado para afrontar y aprovechar las oportunidades que el dinámico sector del turismo ofrece.

Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.