Qué hacer en Sevilla en dos días

Qué hacer en Sevilla en dos días

Sevilla es una ciudad con mucho que ofrecer a sus visitantes. Con una rica historia, gastronomía y arquitectura, Sevilla es una parada indispensable para aquellos que quieren explorar el sur de España. Al tener tanto que ofrecer, puede resultar una ciudad difícil de abarcar en estancias cortas. Pero no te preocupes, hemos preparado una guía sobre qué hacer en Sevilla en 2 días que te ayudará a organizar tu viaje.

Qué hacer en Sevilla en 2 días

Primer día

Para empezar, una de las visitas obligatorias durante tu estancia en Sevilla es la visita a la Catedral de Santa María de la Sede. Esta impresionante catedral es la tercera más grande del mundo y cuenta con una espectacular fachada gótica y una preciosa cúpula dorada. Dentro de la catedral, puedes ver el Patio de los Naranjos, la Capilla Mayor y la tumba del famoso explorador Cristóbal Colón.

Sin movernos del centro de Sevilla, encontramos el Real Alcázar, un palacio fortificado del siglo XIV que ha sido utilizado como residencia real desde entonces y, más recientemente, por ser uno de los escenarios de Juego de Tronos. El Real Alcázar es conocido por su impresionante arquitectura mudéjar y sus bonitos jardines, llenos de fuentes y azulejos típicos andaluces.

Para disfrutar al máximo de tu visita, te recomendamos que contrates un tour guiado profesional. Además, como ambos monumentos se encuentran muy próximos entre sí, puedes hacer las dos visitas en una misma mañana.

Después de saborear la maravillosa gastronomía andaluza continuamos con nuestra hazaña de recorrer Sevilla en 2 días. Aún queda mucho que ver y las caminatas pueden resultar agotadoras, por lo que ha llegado el momento de recurrir al famoso bus turístico de Sevilla. Lo mejor de este tour, además de sus maravillosas vistas, es que ofrece viajes ilimitados durante 48 horas, por lo que podrás subir y bajar todas las veces que quieras durante tu estancia para acceder a las atracciones turísticas que más te interesen.

Pero, ¡aún hay más! Con tu ticket del autobús accederás a descuentos exclusivos en atracciones turísticas, comercios locales y restaurantes. Aprovecha esos descuentos para probar algunos de los platos más míticos o hacerte con algunos souvenirs para tus familiares y amigos.

Casco histórico de Sevilla
Ruta de Sevilla en dos días en autobús turístico
Ruta de Sevilla en dos días en autobús turístico

Segundo día

Comenzamos el segundo día con un paseo en barco por Sevilla. Este agradable paseo en barco de 1 hora de duración te permitirá contemplar la mayor parte de los pabellones de la Expo del 29 y del 92 y algunos de los principales monumentos de la ciudad. Además, con tu entrada para el crucero tendrás acceso a dos visitas guiadas por el Barrio de Triana y el Barrio de Santa Cruz y, por supuesto, también conseguirás numerosos descuentos.

Tras hacer nuestro tour a pie por el Barrio de Triana reponemos fuerzas en el Hard Rock Cafe Sevilla. ¡Recuerda presentar tu ticket de Cruceros Torre del Oro para conseguir un 10% de descuento! Después de comer iniciamos nuestra visita guiada por el Barrio de Santa Cruz, muy cerca de allí. Apenas es media tarde y ya hemos realizado prácticamente todas las actividades imprescindibles que hacer en Sevilla en 2 días.

Si aún hay fuerzas, nada mejor que el Museo de las Ilusiones para completar nuestro viaje. Esta visita conseguirá divertir a grandes y pequeños con sus maravillosos efectos ópticos y retos para los sentidos.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra guía de viaje para conocer Sevilla en 2 días! Consulta nuestros paquetes de excursiones y actividades y ahorra durante tu estancia en la ciudad.

Tour crucero por Sevilla
Visita al Museo de las Ilusiones durante la ruta de Sevilla en dos días
Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.