Hacer un crucero por Sevilla es una experiencia maravillosa que te permitirá conocer una de las ciudades más hermosas de España desde una perspectiva diferente. Con sus históricos edificios y su vibrante cultura, Sevilla es un destino turístico muy popular que atrae a miles de visitantes cada año. De este modo, tanto si has decidido visitar la capital hispalense durante tus vacaciones como si deseas conocer mejor la ciudad en la que resides, hacer un crucero por el Guadalquivir es un plan ideal para experimentar la historia y la cultura de Sevilla de primera mano.
Un crucero con mucha historia
La ciudad de Sevilla fue fundada por los romanos hace más de 2.000 años y ha sido influenciada por numerosas culturas a lo largo de los siglos, incluyendo árabes, judíos y cristianos. Esto se refleja en su arquitectura, su gastronomía y su música, que son una mezcla única de sus influencias.
Una vez a bordo de tu crucero por Sevilla podrás disfrutar de toda esa riqueza cultural a través de un recorrido por algunos de sus edificios y barrios más emblemáticos.
Un ejemplo de ello es la Torre del Oro, una torre octogonal construida por los árabes en el siglo XIII que se utilizaba para vigilar el río Guadalquivir y que, con el paso del tiempo, fue sumando plantas hasta llegar a su diseño actual.
Sevilla, cuna de grandes navegantes
Ya en el siglo XV, Sevilla y su río desempeñaron un papel protagonista en el Descubrimiento de América y la Primera Vuelta al Mundo. ¿Sabías que estas famosas expediciones partieron y finalizaron en el antiguo Reino de Sevilla? La ciudad aún conserva un importante patrimonio relacionado con sus navegantes y exploradores más célebres que no puedes perderte durante tu visita.
Pero, ¡no vayas a pensar que todo el encanto de Sevilla se remonta a varios siglos atrás! La historia reciente también nos deja mucho que ver durante nuestro crucero por Sevilla. Esta ciudad fue sede de la Exposición Iberoamericana de 1929 y la Exposición Universal de 1992. Además, la mayor parte de los pabellones y espectaculares edificios que se construyeron para ambas exposiciones están situados justo en las riberas del río.
¿Cómo elegir el mejor tour crucero por Sevilla?
Ahora que ya te hemos convencido de hacer un crucero panorámico por el Guadalquivir toca ayudarte a elegir la mejor opción para tu visita. Para ello, hay varios aspectos que debes tener en cuenta.
- El recorrido. En Cruceros Torre del Oro ofrecemos el recorrido más largo por el río Guadalquivir. Esto te permitirá disfrutar de todos los puentes de la ciudad, desde el puente de las Delicias hasta el puente del Alamillo, y admirar la belleza de los pabellones de la Expo ’92 durante tu crucero por Sevilla.
- La seguridad. Nuestra empresa es la única que mantiene salidas garantizadas durante los 365 días del año. Esta seguridad te permitirá disfrutar de tu estancia sin sorpresas y con la máxima tranquilidad.
Además, con tu entrada para nuestro crucero por Sevilla podrás acceder a dos visitas guiadas por el Barrio de Triana y el Barrio de Santa Cruz completamente gratis.
- Paseo en barco por Sevilla Desde: 17,00€