3 planes en Sevilla para toda la familia

3 planes en Sevilla para toda la familia

Sevilla es una ciudad llena de vida y cultura, y ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en familia. Si estás pensando en pasar el día en esta hermosa ciudad andaluza, pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a estos tres planes en Sevilla para toda la familia. Una propuesta original y divertida que seguro encantará a grandes y pequeños.

Un paseo en barco por el Guadalquivir

¡Empecemos por el paseo en barco por el Guadalquivir! De entre todos los planes en Sevilla, este es uno de los más populares entre turistas y locales. ¿Su mayor atractivo? Permite conocer la ciudad desde otro punto de vista y disfrutar de una experiencia única. El Barrio de Triana, todos los puentes de la ciudad, los pabellones y edificios de la Expo del 29 y del 92… Son muchos los monumentos que podréis contemplar, así que ten a mano la cámara de fotos.

Este paseo en barco dura una hora, una duración perfecta para que los niños disfruten sin llegar a cansarse de la actividad. Por supuesto, todas las travesías van acompañadas de una audioguía con interesantes datos sobre la ciudad, así que, además de divertida, esta excursión también resulta de lo más educativa.

Un almuerzo en el Hard Rock Cafe de Sevilla

¡Qué levanten la mano esos papis y mamis amantes de la música rock! El Hard Rock Café de Sevilla es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad y cuenta con una decoración temática y un ambiente muy divertido.

Además de disfrutar de una buena comida, podrás ver una amplia colección de objetos y recuerdos relacionados con la música rock. Hay camisetas, guitarras, fotos y mucho más. Seguro que a los más pequeños de la familia les encantará. Por si esto fuera poco, casi todas las semanas organizan numerosos planes en Sevilla, como eventos y conciertos, para acercar a personas de todas las edades a la cultura musical.

Una visita al fascinante Museo de las Ilusiones

Por último, te proponemos visitar el Museo de las Ilusiones de Sevilla, una experiencia que no os dejará indiferentes. El museo está dividido en diferentes salas temáticas y cuenta con una gran cantidad de juegos y actividades interactivas que buscan poner a prueba vuestros sentidos. Podrás disfrutar de un laberinto de espejos, una sala de trucos de magia o una pared de viento. Además, hay una sala de exposición temporal donde se suelen mostrar diferentes ilusiones y efectos visuales con temáticas de lo más peculiares.

En definitiva, Sevilla es una ciudad llena de planes divertidos y originales para disfrutar en familia. Y si buscas los mejores planes en Sevilla para entretener a grandes y pequeños, no olvides hacer un crucero por el Guadalquivir, comer en el Hard Rock Cafe y visitar el Museo de las Ilusiones. Estamos seguros de que estas actividades te dejarán un recuerdo inolvidable.

Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.