Las mejores excursiones escolares de Sevilla

Las mejores excursiones escolares de Sevilla

Sevilla, ciudad llena de vida y encanto, ofrece una amplia gama de excursiones escolares, tanto para los estudiantes de la ciudad como para aquellos que vienen a visitar Sevilla desde otras ciudades. Desde paseos en barco por el Guadalquivir hasta visitas interactivas a museos, las excursiones escolares de Sevilla son una oportunidad perfecta para que los niños aprendan mientras se divierten.

Excursiones escolares de Sevilla imprescindibles

Dentro de la amplía oferta turística que tiene Sevilla, en este artículo hemos seleccionado algunas opciones interesantes para niños y jóvenes de todas las edades. Y es que, además de educativas, estas excursiones resultan muy amenas e interactivas, dos ingredientes que no pueden faltar cuando se trata de mantener la atención de los más pequeños. 

Paseo en barco por el río Guadalquivir

¡Sube a bordo y disfruta de un emocionante paseo en barco en Sevilla por el emblemático río Guadalquivir! Con esta excursión los estudiantes tendrán la oportunidad de admirar los hermosos paisajes de Sevilla desde una perspectiva única. Además, mientras navegan por el río, podrán aprender sobre la historia y la importancia cultural de esta vía fluvial para la ciudad, ya que se trata de una actividad comentada. ¡Una experiencia relajante y educativa que no olvidarán! Y, lo mejor de todo, es que gracias a nuestros packs de excursiones escolares en Sevilla se trata de una excursión asequible para todos los bolsillos.

crucero por el guadalquivir escolar

Autobús turístico de Sevilla

¿Quieres ofrecer a tus estudiantes una excursión aún más completa? Complementa el paso en barco con un recorrido en el bus turístico de Sevilla. Este autobús turístico ofrece un viaje panorámico por la ciudad, con paradas en puntos clave como la Plaza de España o el barrio de Triana. Además, la experiencia incluye audioguía en 9 idiomas distintos, por lo que además es muy buena opción para practicar idiomas o si tenemos estudiantes internacionales. ¡Un viaje en autobús que combina aprendizaje y diversión!

bus turístico de sevilla escolar

Museo de las ilusiones

¡Prepárate para poner a prueba tus sentidos en el Museo de las ilusiones! La entrada al museo está incluida en otro de nuestros packs de excursiones escolares en Sevilla. Aquí, los estudiantes se sorprenderán con exhibiciones interactivas que desafían la lógica y la percepción visual. A través de actividades prácticas y exposiciones que juegan con la mente, los niños podrán aprender sobre los principios científicos detrás de las ilusiones y la percepción humana. ¡Una experiencia educativa y divertida que ampliará su comprensión del mundo que los rodea!

excursiones escolares en Sevilla al museo de las ilusiones

Visita a la Giralda

Para una vista panorámica impresionante de la ciudad, los estudiantes pueden subir a la Giralda, incluida en la visita a la Catedral de Sevilla. En esta visita, podrán aprender sobre la historia y la arquitectura de esta emblemática torre, que una vez fue el minarete de una mezquita, y de la Catedral al completo. Al alcanzar la cima después de subir las 35 rampas con las que cuenta, serán recompensados con una vista espectacular de Sevilla que seguramente les dejará sin aliento. ¡Una emocionante aventura educativa que les permitirá apreciar la belleza de Sevilla desde las alturas!

subir a la giralda como excursion escolar

Itálica

La visita a las ruinas romanas de Itálica es una de las clásicas excursiones escolares de Sevilla. Se sitúan en Santiponce, muy cerca de la ciudad, y son el lugar perfecto para explorar y aprender sobre la vida en una antigua ciudad romana. Al caminar entre los restos de antiguas estructuras, como anfiteatros y termas, los estudiantes podrán tener una comprensión más profunda de la historia y la cultura romana en España. ¡Una emocionante aventura arqueológica que les transportará a otra época!

visitar italica con el colegio

Con estas emocionantes excursiones, los niños disfrutarán de experiencias educativas únicas que les ayudarán a comprender mejor la historia, la ciencia y la diversión que Sevilla tiene para ofrecer. Recuerda que en Cruceros Torre del Oro contamos con packs de excursiones escolares en Sevilla con ofertas exclusivas. ¡Prepárate para un viaje lleno de emociones y aprendizaje en la hermosa ciudad de Sevilla!

Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.