Cena romántica en Sevilla por San Valentín

Cena romántica en Sevilla por San Valentín

Si buscas planes de San Valentín en Sevilla, ¡has llegado al lugar adecuado! En esta ciudad hay muchas opciones para celebrar este día especial con tu pareja, desde cenas románticas en restaurantes hasta paseos por el casco antiguo de la ciudad o locales de copas con música ambiente. Sin embargo, en este post queremos proponerte un plan diferente para el Día de los Enamorados: una cena romántica en Sevilla a bordo de un catamarán de lujo.

Imagina reunir todos los planes de San Valentín en Sevilla en uno solo, con una oferta única y solo por tiempo limitado. Nos referimos a poder disfrutar de una cena digna del mejor de los restaurantes, con el casco antiguo de la ciudad como paisaje de fondo y, para completar la experiencia, copas y una selección de música romántica. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es justo lo que te proponemos, ¡y por tan solo 89€ la pareja!

Te presentamos la mejor cena romántica en Sevilla por San Valentín

Sevilla es una ciudad llena de encanto y hacer un crucero nocturno por el río que atraviesa la ciudad es una experiencia única. La luz de las estrellas, sumada a la de edificios tan emblemáticos como la Torre del Oro, la Giralda o el puente de Triana crean el escenario perfecto para una velada llena de romance y pasión.

Nada más embarcar, una tripulación engalanada para la ocasión, os ofrecerá una copa de cava de bienvenida. La cena a bordo incluirá un menú especialmente preparado para la ocasión, con platos tradicionales de la gastronomía sevillana y una selección de vinos locales para acompañar. Además, durante la navegación podrás disfrutar de música en vivo y un ambiente íntimo y romántico.

Paseo nocturno por el Guadalquivir

Pero no solo de cena y vistas vive el amor…  Como broche final, desde Cruceros Torre del Oro hemos preparado una zona de copas con DJ para que puedas disfrutar de un momento único con tu pareja, ya sea charlando tranquilamente o animándote a bailar.

En definitiva, si estás buscando un plan especial y romántico para celebrar San Valentín, no lo pienses más y reserva tu cena romántica en Sevilla en barco. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable para ti y para tu pareja.

Reserva ahora desde nuestra página web o contacta con nosotros a través del teléfono 954 56 16 92 para más información. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Este San Valentín, ¡ven a celebrar el amor con Cruceros Torre del Oro!

Carrito de compras
Nosotros usamos cookies o similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y almacenar, acceder y procesar datos personales como tu visita a esta web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Puedes oponerte en cualquier momento a este procesamiento de datos haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad.