Mostrando los 5 resultados

Combo barco + flamenco

Desde: 40,00
¿Quieres descubrir Sevilla de una forma diferente? Descubre la perfecta combinación entre diversión y pasión con el Combo barco + flamenco. Sumérgete en un agradable crucero por el río Guadalquivir mientras contemplas algunos de sus monumentos más importantes y disfrutas de unas vistas únicas. Y, para completar tu experiencia, nada como un espectáculo flamenco tradicional en el Teatro Flamenco Sevilla. Déjate llevar por el poderoso taconeo, los apasionados cantos y los movimientos llenos de gracia de los bailaores y bailaoras de este arte.

Combo bus + flamenco

Desde: 40,00
Completa tu tour en el autobús turístico de Sevilla con un espectáculo de auténtico flamenco andaluz en el Teatro Flamenco Sevilla. Con este paquete de excursiones podrás disfrutar de un cómodo recorrido por los principales monumentos y puntos de interés de Sevilla y experimentar la magia del flamenco tradicional con el Combo bus + flamenco. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que combina la majestuosidad de la ciudad con la intensidad del flamenco en un solo paquete de actividades!

Pack Adventure

Desde: 35,00

Bus turístico de Sevilla + Paseo en barco por Sevilla

Descubre los rincones más emblemáticos de Sevilla visitando sus monumentos más importantes, como la Torre del Oro, la Giralda o la Plaza de España. Con este completo pack de turismo en Sevilla podrás recorrer la ciudad en autobús, a pie, en barco o incluso en bicicleta con un único ticket. Ahorra tiempo y dinero con el Pack Adventure. Con este ticket único podrás acceder de forma fácil y segura a los tours turísticos imprescindibles para hacer turismo en Sevilla.

Pack Golden

Desde: 54,00

Tour en autobús turístico de Sevilla + Paseo en barco por Sevilla + Espectáculo flamenco

Adéntrate en la fascinante historia y la rica cultura de la ciudad con nuestro Pack Golden de excursiones en Sevilla. Una forma genial de hacer turismo en Sevilla, con la que puedes contemplar los monumentos más famosos de la ciudad y descubrir la magia del flamenco, ¡todo con un único ticket! Explora Sevilla a través de diferentes tours guiados en autobús, a pie o en barco, y completa tu visita con un auténtico espectáculo de flamenco tradicional en el impresionante Teatro Flamenco Sevilla. Con el Pack Golden ahorrarás tiempo y dinero. Este ticket único te brinda un acceso fácil y seguro a los tours y actividades indispensables para hacer turismo en Sevilla y disfrutar del arte flamenco.

Pack Sevilla en familia

Desde: 22,00

Paseo en barco por Sevilla + Museo de las Ilusiones

Disfruta del mejor turismo en Sevilla con este pack de excursiones para toda la familia. Nuestra completa oferta de actividades incluye un crucero por el río Guadalquivir desde el que podrás contemplar algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. Y, para completar tu estancia en la ciudad, también disfrutarás de una visita al fabuloso Museo de las Ilusiones de Sevilla, todo ello con un único ticket. Ahorra tiempo y dinero con el Pack Sevilla en familia. Con este ticket único podrás acceder de forma fácil y segura a las excursiones imprescindibles para conocer Sevilla en familia. ¡Y aún hay más! Reserva ahora y consigue un 10% de descuento en la entrada de adulto sobre el precio del crucero turístico por el Guadalquivir.