Mostrando los 3 resultados

Pack Adventure

Desde: 29,00

Tour en autobús turístico de Sevilla + Paseo en barco por Sevilla

Descubre los rincones más emblemáticos de Sevilla visitando sus monumentos más importantes, como la Torre del Oro, la Giralda o la Plaza de España. Con este completo pack de tours turísticos podrás recorrer Sevilla en autobús, a pie, en barco o incluso en bicicleta con un único ticket. Ahorra tiempo y dinero con el Pack Adventure. Con este ticket único podrás acceder de forma fácil y segura a los tours turísticos imprescindibles para conocer Sevilla.

Pack Sevilla en familia

Desde: 22,00

Paseo en barco por Sevilla + Museo de las Ilusiones

Déjate sorprender por la magia de Sevilla con un pack de excursiones para toda la familia. Con esta completa oferta de actividades podrás contemplar algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir. Y, para completar tu estancia en la ciudad, también disfrutarás de una visita al fabuloso Museo de las Ilusiones, todo ello con un único ticket. Ahorra tiempo y dinero con el Pack Sevilla en familia. Con este ticket único podrás acceder de forma fácil y segura a las excursiones imprescindibles para conocer Sevilla en familia. ¡Y aún hay más! Reserva ahora y consigue un 10% de descuento en la entrada de adulto sobre el precio del crucero turístico por el Guadalquivir.

Pack Sevilla Gastronómica

Desde: 31,00

Menú en Hard Rock Cafe Sevilla + Crucero por el Guadalquivir

Si eres un auténtico fan de la música rock y la gastronomía americana, no puedes perderte esta promoción exclusiva por tiempo limitado durante tu estancia en Sevilla. ¡Disfruta de un delicioso menú en el Hard Rock Cafe Sevilla con paseo en barco por el Guadalquivir incluido! Aprovecha esta oportunidad y descubre Sevilla con los cincos sentidos con el Pack Sevilla Gastronómica. Reserva la hora de tu menú, puedes escoger entre almuerzo o cena, y podrás realizar tu crucero de 1 hora de duración por el Guadalquivir durante el mismo día de la reserva a la hora que prefieras. Esta promoción solo es aplicable a la entrada de adultos.