Mostrando los 3 resultados

Cena romántica de San Valentín en catamarán de lujo

89,00
Este San Valentín sorprende a tu pareja con un plan diferente y muy especial: una cena romántica a bordo de un catamarán de lujo. No pierdas esta oportunidad de celebrar el amor mientras disfrutas de un mágico crucero nocturno por el río Guadalquivir, en pleno centro de Sevilla.  La experiencia incluye un menú gourmet compuesto por diferentes entrantes, plato principal y postre, todo ello elaborado con ingredientes locales de la más alta calidad, y acompañado por una amplia selección de vinos y bebidas sin alcohol. Además, para que vuestro San Valentín sea aún más especial, el catamarán contará con música y ambientación romántica para la ocasión.   Plazas muy limitadas. Reserva ahora tu cena romántica en nuestro catamarán de lujo para el 14 de febrero por tan solo 89€ por pareja.

Paseo en barco por Sevilla

Desde: 17,00
Disfruta de un agradable paseo en barco por Sevilla a través del Guadalquivir, el único gran río navegable de España. En este crucero por el Guadalquivir de 1 hora recorrerás algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Sevilla mientras navegas por el río, como la Torre del Oro, la Plaza de Toros o el Puente de Triana. Este paseo en barco por Sevilla cuenta con salidas diarias cada hora desde el embarcadero de la Torre del Oro. Puedes reservar online tu crucero por el Guadalquivir a la hora que prefieras. Elige entre ver los lugares de interés durante el día o aprovechar la oportunidad de hacer un crucero nocturno por Sevilla reservando la última hora del día. Todos nuestros cruceros por el Guadalquivir van acompañados de una audioguía en varios idiomas con información sobre los monumentos que se contemplan en el trayecto. Además, con tu entrada podrás acceder a descuentos exclusivos en visitas guiadas por Sevilla y todo tipo de actividades para disfrutar haciendo turismo en Sevilla.

Ruta a Sanlúcar de Barrameda

Desde: 38,00
Un plan diferente, lleno de historia y riqueza para los sentidos… Cruceros Torre del Oro te ofrece la oportunidad de repetir parte del recorrido que siglos atrás realizaron Cristóbal Colón, Magallanes y Juan Sebastián Elcano con este paseo en barco Sevilla - Sanlúcar de Barrameda. En este crucero navegarás por el río Guadalquivir desde Sevilla hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda, una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Allí podrás disfrutar de unas horas libres antes de regresar para disfrutar de la excelente gastronomía de Cádiz, pasear por la playa o visitar alguna de sus famosas bodegas. En definitiva, esta excursión en barco Sevilla - Sanlúcar de Barrameda es una experiencia ideal para todos aquellos que busquen experimentar lo mejor de Andalucía con los cinco sentidos.