WINTER

TOURISM

PARTY

20 // ENERO // 2024

Solicita tu invitación

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡EMPIEZA 2024 POR TODO LO ALTO CON
CRUCEROS TORRE DEL ORO!

Únete a nosotros en la celebración de una nueva edición de nuestra exclusiva fiesta del turismo, donde rendiremos homenaje a los protagonistas del éxito turístico de Sevilla: vosotros. Guías, hoteles, tiendas, agencias de viajes y todos aquellos que habéis contribuido a que Sevilla brille a nivel mundial durante un año más estáis invitados a disfrutar de esta experiencia única.

Ahora es momento de recargar energías para enfrentar FITUR y dar la bienvenida a un 2024 lleno de posibilidades. Aprovecha esta oportunidad para relajarte, reconectar con colegas de la industria y celebrar juntos todo lo que hemos logrado hasta ahora. Te invitamos a ser parte de una velada mágica, repleta de sorpresas y emociones.

¡Completa el formulario y solicita tu entrada para la Winter Tourism Party!

DJ, CATERING, CÓCTEL Y MUCHAS SORPRESAS MÁS A BORDO DE UN CATAMARÁN DE LUJO... ¿TE LO VAS A PERDER?

¿Cómo puedo solicitar mi asistencia al evento?

Para registrarte y reservar tu lugar en el evento, te invitamos a completar el formulario que encontrarás en nuestra página web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aforo es extremadamente limitado y completar el formulario no garantiza automáticamente tu asistencia. Un miembro de nuestro equipo de Cruceros Torre del Oro se pondrá en contacto contigo para confirmar si aún hay entradas disponibles y facilitarte una invitación en caso afirmativo. Es importante destacar que las entradas son nominales e intransferibles. Agradecemos tu comprensión y te recomendamos que completes el formulario lo antes posible para asegurar tu acceso a esta exclusiva fiesta.

¿A qué hora empezará y finalizará la fiesta?

¡Prepárate para una noche inolvidable! El evento comenzará con la apertura de puertas a las 20:30h, seguida del inicio de la navegación a las 21:00h. A bordo de nuestro lujoso catamarán disfrutaremos de una velada llena de música y muchas sorpresas mientras navegamos por el río Guadalquivir. Es importante que tengas en cuenta que no habrá paradas intermedias, a las 00:00h desembarcaremos en el mismo punto de partida, los muelles situados junto a la emblemática Torre del Oro, aunque la fiesta concluirá a las 00:30h. Recuerda que tu puntualidad es crucial para aprovechar al máximo esta experiencia única.

Me gustaría contribuir a la organización del evento

Todos los asistentes pueden contribuir a que esta fiesta no solo sea un éxito, sino que se convierta en una tradición dentro del sector año tras año. ¿Cómo? Por ejemplo, donando algún tipo de experiencia para sortear durante la velada. Así, los asistentes también podrán conocer de primera mano el tipo de actividades que organiza tu empresa. 

  • Dirección: Paseo Alcalde Marqués del Contadero, s/n. 41001, Sevilla. Embarcadero situado junto a la Torre del Oro.
  • Email de contacto: invitacion@ctosevilla.com