Eventos y servicios especiales

Comparte con tus cercanos una experiencia única

Alquiler de Barcos para eventos en Sevilla

Aunque hay infinitos espacios para celebraciones en Sevilla, ninguno es tan original como el alquiler de barcos para eventos. Nuestras embarcaciones son el lugar de celebración perfecto para tus momentos más especiales, desde comidas de empresa hasta cumpleaños, bodas y comuniones. 

Esta alternativa a los espacios de celebraciones tradiciones te permitirá disfrutar de las mejores vistas de Sevilla mientras navegas y hará de tus fechas señaladas recuerdos inolvidables. 

El río es un enclave único, cercano a los lugares más emblemáticos de Sevilla y a las zonas de ocio nocturno de moda. Reserva nuestras embarcaciones como espacio para tu evento o para trasladar a tus invitados al lugar de celebración principal, como el Muelle de las Delicias, el Muelle de Triana o el Pabellón de la Navegación.

¿Por qué elegir un barco como espacio para tus eventos?

Celebrar tus eventos a bordo de un barco mientras navegas por el Guadalquivir es elegir un espacio exclusivo y con historia, situado en el corazón de Sevilla. Además, el alquiler de barcos para eventos es mucho más económico de lo que imaginas y gracias a nuestra variedad de embarcaciones podemos adaptarnos justo a lo que necesitas. 

Todos nuestros barcos cuentan con una distribución idónea para eventos y llena de posibilidades. Puedes escoger entre un gran salón de celebraciones o aprovechar la versatilidad que ofrece un barco para crear diferentes ambientes para la ceremonia, el cóctel, el baile… Nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre todas las opciones disponibles. 

Y si necesitas un catering para celebrar tu evento en Sevilla, en Cruceros Torre del Oro contamos con un servicio de catering propio disponible a bordo. Consúltanos sin compromiso.

Solicita más información sobre el alquiler de barcos para eventos

Anterior
Siguiente
Comparte con tus cercanos una experiencia única

Estamos a tu disposición para más información, solución de dudas y todo tipo de comunicación.