El Puente de las Delicias desde el Río Guadalquivir

¿Conoces el Puente de las Delicias? Crucero Torre del Oro te lo enseña gracias a su maravilloso paseo en barco por el río Guadalquivir.

Puente de las delicias desde el Guadalquivir

El Puente de las Delicias fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1992 y permite el paso de embarcaciones así como da entrada tanto a peatones como a vehículos, es un puente levadizo que consta de seis carriles y une Sevilla con la zona del Aljarafe.

Fue construido 1990,  su fin era reemplazar el puente Alfonso III , que, pese a ser un exponente de la arquitectura del hierro, se mantuvo junto a él sin uso un par de años para ser posteriormente retirado a una explanada de los terrenos del puerto. El puente de 1990 va en paralelo a un puente ferroviario también levadizo, usado por el puerto para el transporte de mercancías.

Realizando esta ruta en nuestros cruceros, te dará la oportunidad de disfrutar del puente de las delicias desde el Guadalquivir, dándote una nueva perspectiva de la ciudad desde la mejor localización posible, nuestro río.

Sumérgete en la historia de la ciudad desde el corazón de esta, su río Guadalquivir. ¡No habrá una experiencia igual!

 Si quieres más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.