CRUCEROS Y FIESTAS PRIVADAS EN EL GUADALQUIVIR

En Cruceros Torre del Oro disponemos de una amplia oferta en servicios privados o para grupos, realizando entre otras, fiestas privadas por el Guadalquivir.

Con nuestras ofertas para grupos mayores de 25 personas, Cruceros Torre del Oro se convierte en el aliado ideal para disfrutar de cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas de empresa y todo tipo de planes que puedas imaginar.

Si buscas un plan original donde disfrutar y pasar un buen rato, Cruceros Torre del Oro te espera.

Infórmate y haz tu reserva, estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas y proporcionarte opciones para que selecciones la más adecuada a tu evento.

¡Celebra ese día por todo lo alto en un lugar maravilloso!

Fiestas privadas en el Guadalquivir

Haz que tus recuerdos tengan un emplazamiento especial y sean recordados como aquel día o noche en el que, juntos, disfrutasteis de vuestra reunión sobre el río Guadalquivir. Con nuestro servicio de alquiler de barcos en el río Guadalquivir, podrás hacer el plan a tu medida.

Solo debes informarnos de tu idea, consultar la disponibilidad y te enviaremos presupuesto sin compromiso de tu crucero privado, de tu alquiler de barco en el río sevillano. Puedes contactarnos e informarte de nuestras tarifas a través de nuestro departamento comercial (reservas@crucerosensevilla.com)