El Monumento natural más visitado de Sevilla | +34 954 561 692 | reservas@ctosevilla.com

Comienza el año nuevo a orillas del Guadalquivir

¿Quieres comenzar el año disfrutando de un maravilloso paseo en el Rio Guadalquivir? ¿Te apetece ver las maravillas de Sevilla en barco?

Nuevo año en el Guadalquivir

Crucero torre del oro te da la oportunidad de relajarte con un paseo agradable, donde podrás conocer lugares emblemáticos de la capital Andaluza, como el barrio de Triana, la Plaza de Toros de la Maestranza, los Pabellones de la Expo 92, las increíbles torres de la Plaza de España o el Monasterio de Santa María donde Colon planificó su viaje descubridor y muchos lugares más que Sevilla te ofrece.

Un paseo encantador de una hora que comienza en el Muelle del Marqués del Contadero, en plena Torre del Oro. 

No te lo pierdas y comienza el mes de Enero con un tranquilo paseo a orillas del Rio Guadalquivir, un río milenario y legendario, río de los conquistadores de América y el único navegable de España para contemplar las maravillas de la capital hispalense. No dejes escapar esta oportunidad y comienza el año de forma especial.

Disfrutarás de unas de las mejores vistas de la ciudad, el día más especial de todo el calendario.

Si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información que necesites. ¡No lo dudes, te esperamos!