visita por Sevilla en barco

Una visita por Sevilla viajando en barco

Compaginar un agradable paseo en barco con el caminar por una ciudad llena de historia es posible únicamente en Sevilla.

La capital hispalense y su río Guadalquivir forman un maravilloso tándem de ocio y belleza para los ciudadanos y turistas que cada día llegan a la ciudad.

Organiza tu visita por Sevilla con Cruceros Torre del Oro

Cada 30 minutos desde el embarcadero situado en la Torre del Oro tienes a tu disposición una nueva salida de uno de nuestros cruceros, donde empezaremos nuestra visita.

Muy cerca se encuentra la Avenida de la Constitución, una impresionante calle con monumentos arquitectónicos tan maravillosos como la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, la Giralda o el Archivo de Indias. Además de numerosas cafeterías y restaurantes para disfrutar de un gran desayuno típico andaluz.

Después de coger fuerzas, la Calle Santander nos situará justo enfrente de la Torre del Oro, punto de salida de nuestro crucero.

El recorrido en barco nos permitirá conocer la ciudad desde otro punto de vista y descubrir lugares únicos como la Real Maestranza de Caballería, el ‘skyline’ de la Plaza de España o algunos de los pabellones creados para las exposiciones internacionales de 1929 y 1992.

Durante todo el trayecto tendremos a nuestra disposición dos paradas, Juan Sebastián Elcano y el muelle de Cristóbal Colón.

Rincones mágicos de Sevilla

Te recomendamos que aproveches estos lugares para continuar ampliando sensaciones en este fantástico día por Sevilla. La Plaza de España junto al Parque de María Luisa son dos puntos imprescindibles en nuestra ruta. Allí además podrás disfrutar de un agradable paseo en las barcas de remos que tienes a tu disposición.

Para acabar la mañana te proponemos el Barrio de Santa Cruz, donde verás una parte de la judería medieval de Sevilla, junto a los Jardines del Alcázar y de Murillo. No pierdas la oportunidad de pasar un gran día en una ciudad única.