crucero sevilla

Plan original por el Río Guadalquivir

Si estás cansado de hacer siempre los mismos planes, no te preocupes, desde Cruceros Torre del Oro te ofrecemos un plan original por el Río Guadalquivir para hacer tu día diferente y dejar a todos boquiabiertos.

Un plan original que despertará tus sentidos

Hay muchas maneras de disfrutar de Sevilla y el ambiente que envuelve a esta emblemática ciudad, muchas son las personas que se sienten atrapadas por su singular belleza y las vistas que ofrece, así como el clima y la gastronomía andaluza.

Cuando hace sol ya no hay excusa que valga para no poder salir fuera de casa, y es que la magia de la atmósfera hace que tengas la necesidad de aprovechar el día entero.

En Cruceros Torre del Oro te proponemos un plan diferente o alternativo para que conozcas Sevilla o la descubras un poco más si vives aquí: vino, sol y barco.

Sol, Sevilla y paseo en barco: la mejor combinación

Tal y como te contamos, desde nuestros cruceros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un fantástico paseo por el Río Guadalquivir degustando una cata de vinos sensorial, donde te encontrarás con famosas marcas como Bodegas Barbadillo y Solear, bastante características en Sevilla.

Además disfrutarás de una de las mejores vistas, pues desde nuestro barco se ven los monumentos y barrios más emblemáticos de Sevilla.

La Torre del Oro, el barrio de Triana, La Plaza de Toros… son muchos de los rincones que podrás ver mientras degustas el mejor vino en un tranquilo paseo por el Río Guadalquivir, monumentos llenos de historia y magia sevillana.

El mejor momento para disfrutar de Sevilla

Con el comienzo la primavera, lo que más apetece es desprenderse del abrigo y dar la bienvenida al buen tiempo y al calor para aprovechar al máximo los días soleados y por ello, estas características hacen que el plan que te proponemos desde Cruceros Torre del Oro sea el más deseable en estas fechas.

Además, el paseo en barco irá acompañado con música de fondo que combinada con la brisa del aire y el buen sabor del vino harán que vivas una de las mejores experiencias.

La mezcla y fusión de olores y sabores, así como la sensación de encontrarte en medio del Río Guadalquivir te harán despertar tu faceta más sofisticada y es que solo con cerrar los ojos e imaginarse el plan, ya entran ganas de llevarlo a cabo.

¡Pero tranquilos!, con Cruceros Torre del Oro no tendrás que soñar con planes distintos u originales, sino que podrás hacerlos realidad.

No esperes para llevar a cabo este maravilloso paseo sensorial, en el que lo más importante no será llegar a puerto, sino disfrutar por el camino de todo lo que te ofrece Cruceros Torre del Oro y la hermosa ciudad de Sevilla, reservar aquí tus entradas para disfrutar de este maravilloso plan.