Río Guadalquivir

Maravillas de Sevilla por el Río Guadalquivir

Cruceros Torre del Oro te permite visitar todas las maravillas de Sevilla navegando por el Río Guadalquivir. Una experiencia para disfrutar junto a los tuyos y compartir momentos únicos. La capital hispalense es una de las capitales monumentales con mayor variedad cultural por excelencia.
Nuestra ruta monumental recorre el paso de las diferentes civilizaciones y épocas, que han enriquecido cada museo, obra arquitectónica o monumento de Sevilla. Cada punto del Río Guadalquivir tiene su historia. Desde el Muelle de Cristobal Colón podrás visitar El Costurero de la Reina, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y el Teatro Lope de Vega, construcciones propias de los siglos XIX y XX. En la parada de Juan Sebastián Elcano y Magallanes tienes a tu disposición la zona comercial de la Calle Asunción, en el barrio de los Remedios, y la famosa Calle Betis, por donde llegarás al artístico barrio de Triana, cuyos inicios se ha demostrado que datan la época romana tras descubrirse algunos restos arqueológicos en la zona. No obstante, en el punto de embarque de la Torre del Oro tienes el corazón de Sevilla, donde te espera el lujoso Hotel Alfonso XIII, la histórica Avenida de la Constitución, el Archivo General de Indias, los Reales Alcázares, la Catedral de Sevilla y su monumental Giralda.  Una fusión de la época almohade, gótico cristiana y del siglo XVIII, que nunca olvidarás.

Conoce las maravillas de Sevilla por el Río Gualdalquivir

Las salidas del crucero son cada 30 minutos durante todo el año y el punto de embarque es desde la Torre del Oro. ¡No te lo pierdas y disfruta de una experiencia inolvidable! Reserva ya en Cruceros Torre del Oro.