crucero sevilla

La Navidad de Sevilla y su río

La Navidad de Sevilla es popularmente conocida por sus mercados, teatros y festivales flamencos.

Programa de Navidad de Sevilla junto al río

Frente al muelle de partida de Juan Sebastián Elcano y Magallanes, que linda con el barrio residencial de Los Remedios, tenemos el Mude Market, un espacio de más de 10.000 metros cuadrados situado a orillas del río Guadalquivir.

Desde el pasado 18 de noviembre hasta el próximo 7 de enero, se podrá disfrutar numerosas actividades como exposiciones, rocódromo, circuitos de kart, magia o un mercado de productos de Andalucía.

Mude Market es una opción de diversión familiar cuenta con actividades para todos los miembros de la familia. La cercanía con la terminal de Cruceros Torre del Oro permite diseñar un perfecto día durante las fiestas navideñas de la capital hispalense.

El horario de apertura del Mude Market es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Mercados navideños

El centro de la ciudad, en las calles próxima a la Catedral, encontrarás una gran feria del Belén donde se pueden visitar más de 30 estand con artículos navideños.

Atravesando el Puente de Triana y cruzando la calle Zaragoza llegarás a la Plaza Nueva, que desde el 15 de diciembre la acogerá la 28º edición del mercado navideño de artesanía. 80 stands de comerciantes locales que venden productos como ropa, joyería, juguetes de madera, cerámica y otros artículos tradicionales.

Las zonas de Nervión y San Pablo cuentan también con mercados navideños desde este mes de diciembre hasta el 5 de enero. Cabañas de madera decoradas de forma especial ponen a la venta productos de regalo para las fechas navideñas.

Completa tu ruta de mercados navideños con un agradable paseo por la céntrica Alameda de Hércules o bien por la Encarnación donde encontrarás también puestos de venta para hacer tus compras navideñas.