cruceros sevilla

La belleza de Triana desde El Guadalquivir

Hoy te contamos el por qué de la belleza de Triana desde El Guadalquivir y como este maravilloso barrio se ha convertido en uno de los rincones con más belleza de Sevilla.

Triana desde el Guadalquivir

Estamos en Triana donde el arte, el carisma y la alegría se unen para ser unas de las características principales de este maravilloso barrio.

Nada más cruzar el Puente de Isabel II encontrarás el encanto y la alegría del ‘Mercado de Triana’ y sus características casas, donde las fachadas de colores dan sentido a la famosa frase Sevilla tiene un color especial”.

Es tal el orgullo de este lugar que hasta las personas que habitan él se hacen llamar trianeros antes que sevillanos. Desde Cruceros Torre del Oro podrás visualizar una postal idílica de este precioso rinconcito.

La bienvenida a Triana nos la da la pequeña y hermosa ‘Capillita del Carmen’ que fue construida en conmemoración de la Virgen del Carmen por el arquitecto Aníbal González, que también llevó a cabo La Plaza de España.

Además la variedad gastronómica que te ofrece este pequeño barrio es bastante conocida, tomando protagonismo la combinación del arte y el “tapeo andaluz”.

Paralelo a la ribera del Río Guadalquivir, desde donde disfrutarás del espléndido paseo en nuestros cruceros, se haya el famoso Paseo de la Odonde varios grupos de artistas y artesanos se congregan los fines de semana para exhibir sus obras y productos.

Destaca también el Barrio de Santa Ana por su singular belleza, así como la Calle San Jacinto, convirtiéndose en la pasarela de este fantástico lugar. Y si ya conocías el Mercado de Triana, te sugerimos una nueva propuesta con El Mercado Lonja del Barranco, mercado gourmet donde podrás disfrutar de una copa o comer en sus puestos.

Hasta ahora parece un maravilloso lugar para ver en Sevilla, ¿verdad?…Imagina verlo desde el propio Río Guadalquivir, con la brisa y el sol del paseo de nuestros cruceros, contemplando uno de los lugares con más encanto de Sevilla sin lugar a dudas.

Así que no te lo pienses más y reserva ya tus entradas para conocer los lugares con más encanto de Sevilla desde la mejor perspectiva posible. Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.