Semana Santa cruceros Sevilla

Hermandades de Triana a su paso por el Guadalquivir en Semana Santa

La Virgen de O (Hdad. De la O), mecida por el Puente de Triana, al compás de los tambores y trompetas que la siguen, refleja su silueta en el río Guadalquivir. Desde abajo, desde sus aguas, se puede ver la belleza y majestuosidad de Hermandades como la de San Gonzalo.

La semana empieza de color azul y morado con la Hermandad de la Estrella. Mientras que la noche del Jueves Santo se tiñe de una lluvia de pétalos de rosas al paso de la Hdad. Esperanza de Triana. El final del día lo marcará la dura imagen de Nuestro Padre Jesús atado a la columna y la expresión de sufrimiento de María Santísima de la Victoria (Hdad. Cigarreras).

El Santísimo Cristo de la Expiración, señalando el camino que sigue la virgen del Patrocinio (Hdad. del Cachorro), dejará una estela de dolor y pasión que contagiará a los allí presentes durante el Viernes Santo.

Desde nuestros barcos, podrá deleitarse con unas vistas de primera clase y respirar el aroma propio de la Semana Santa. Ver las vibraciones del Puente de Triana por los pasos de los costaleros y escuchar el sonido de las olas acompasada por la marcha de las hermandades.

Una visión única disponible para todos aquellos que lo deseen.