Crucero por Doñana

El Coto de Doñana desde El Guadalquivir

El sur de España tiene algo que llama la atención y una de sus maravillas es Coto de Doñana.

Conocer Doñana desde el Guadalquivir es una experiencia que te invitamos a descubrir.

El Coto de Doñana: una belleza singular, vista espectacular

Considerada como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa, nos encontramos con El Coto de Doñana. Formado por un paisaje espectacular donde conviven gran variedad de especies de plantas y animales.

Su posición entre Europa y África hace que albergue un espacio de gran riqueza ecológica.

Playas, dunas y marismas sorprenden por su variedad biogeográfica donde conviven multitud de especies de aves migratorias.

Descubre Doñana con Cruceros Torre del Oro

Imagina ver este maravilloso paraje en barco. Las aves sobrevolando nuestras cabezas, la espléndida vista de las dunas y marismas, el olor de la vegetación y el viento acariciando la cara con el movimiento del barco. ¿No parece un plan magnífico y original para hacer aprovechando el buen tiempo?

Además de su belleza natural, cabe destacar también la famosa aldea de El Rocío, a la cual se accede por un camino que bordea el Coto. Un lugar donde conviven valores como la tradición y la belleza de un pueblo caracterizado por su pequeñas casitas blancas, residencia de la famosa Virgen de La Blanca Paloma. 

Destacamos especialmente su conocida Romería, donde carretas de caballos, carros, música y la indumentaria correspondiente se realiza una procesión de alegría hasta la ermita.

Con Cruceros Torre del Oro no será necesario que pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espacio gracias a la ruta Sanlúcar de Barrameda, donde descubrirás tu mismo esta extraordinaria experiencia. Para cualquier duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.