Puente de Triana crucero Sevilla

Sevilla en crucero por el Guadalquivir

¿Enamorado/a de Sevilla? Te gustará aún desde un crucero por el Guadalquivir. ¿Quieres conocer algunos de sus lugares más emblemáticos de manera cómoda y sencilla? Ponemos a tu alcance una experiencia única haciendo un recorrido por los puntos más interesantes y bellos de Sevilla a lo largo de el río Guadalquivir.

¿Qué maravillas puedes ver desde un crucero por el Guadalquivir?

  • El Puente del V Centenario es un puente atirantado de Sevilla que permite cruzar por la ronda SE-30 sobre el río Guadalquivir. Este puente fue construido con motivo de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, quedando inaugurado en 1991. Está situado a una altura máxima de 45 metros sobre el Guadalquivir para no entorpecer el paso de barcos.
  • Puente de las Delicias. Se localiza entre el puente de los Remedios y el puente del V Centenario. Cruza el río desde la avenida Cardenal Bueno Monreal (por la que el puente se prolonga) hasta la avenida Juan Pablo II. El puente debe su nombre a la proximidad del mismo al Paseo de las Delicias y a los Jardines de las Delicias, situados en la orilla este del río.
  • El Pabellón de Argentina se levanta en el Paseo de las Delicias, frente a la glorieta de Buenos Aires. Está integrado en los Jardines de las Delicias. Edificio de estilo neobarroco que incluye numerosos elementos decorativos iberoamericanos y mestizos, propios del estilo colonial.
  • La Plaza de España es un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque de María Luisa. Es el edificio más grande de la arquitectura regionalista. Se construyó como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929. En sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España.
  • El puente de Los Remedios atraviesa el río Guadalquivir desde el Paseo de las Delicias al barrio de Los Remedios. Es en este punto donde el puente comunica con la glorieta de las Cigarreras del barrio de Los Remedios, que se encuentra cerca de la calle Virgen de Luján.

Recorrido crucero por el Guadalquivir

Si quieres disfrutar de un tranquilo paseo por el río Guadalquivir  mientras contemplas cada una de las maravillas de la ciudad de Sevilla, no dudes en visitarnos. Salidas diarias cada 30 minutos durante todo el año. Reserva online o contacta con nosotros si necesitas más información.