cabeceraenopass

Catas sensoriales por el Guadalquivir

Gastronomía y enología se combinan para seducir al paladar en un magnífico recorrido por el  Guadalquivir que creará un cúmulo de emociones y sensaciones entre los allí presentes.

El movimiento del barco, la suave brisa y un buen vino van a ser los elementos fundamentales que convertirán una tarde cualquiera, en algo especial.

Estas catas sensoriales no solo van a estar destinadas a los amantes del vino sino también para aquellos deseosos de aumentar su conocimiento y experimentar con nuevos placeres culinarios.

La música en directo, será el elemento fundamental que pondrá la nota de color y acompañará al movimiento del barco en una experiencia guiada por expertos en análisis sensorial y especialistas en vinos. Solear, Príncipe o el Palo Cortado Obispo Gascón de Bodegas Barbadillo serán alguno de los vinos que amenizarán la velada.

Con la unión de Cruceros Torre del Oro, Bodegas Barbadillo y la Guía Gastropass se ha posibilitado la consonancia perfecta entre agua y tierra, sol y aire y gastronomía y enología. Favoreciendo en todo momento al producto de nuestra tierra a través de la plataforma enopass.es.

Los años de experiencia y compromiso con la calidad, van a corroborar la posición de Bodegas Barbadillo entre las 100 mejores del mundo. Unido al apoyo del turismo gastronómico y enológico. Además se va a  encargar de patrocinar la Guía Gastropass en 3 relevantes capitales andaluzas: Sevilla, Córdoba y Granada.

La satisfacción de nuestros sentidos estarán cubiertos en este recorrido de sensaciones, en deleitarnos con el aroma de Andalucía.

Más información en:

Tlf: 34 954 561 692

Mail: reservas@crucerostorredeloro.com

 

Formulario de contacto:

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

E-mail*

Comentario

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a reservas@crucerostorredeloro.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a nombre CRUCEROS TORRE DEL ORO. El Responsable del fichero es CRUCEROS TORRE DEL ORO con domicilio en Paseo Marqués de Contadero S/N, CP 41001, Sevilla, Telf. 954 561 692

Autorizo