Castillo San Jorge

El Castillo de San Jorge de Triana

¿Conoces el Castillo de San Jorge? Actualmente sólo quedan los restos de una maravillosa fortaleza que ha vivido la época almohade, el reinado de Fernando III y la Inquisición. Fue donado a la ciudad de Sevilla para abrir paso a la conocida Plaza del Altozano desde la Calle Castilla, periodo en el que fueron destruidas varias dependencias del castillo.

Hoy en día, esta obra arquitectónica se ha convertido en un centro de interpretación y museo de la Inquisición de Sevilla.

Cruceros Torre del Oro te brinda la oportunidad de disfrutar de las vistas de los muros del Castillo de San Jorge desde el Río Guadalquivir,  lindante con el barrio de Triana, para después hacer un recorrido por su interior y los pasadizos subterráneos.

Una experiencia única para conocer en profundidad los orígenes de la cultura e historia de la capital hispalense. Para finalizar la experiencia,  pasea por el mercado de abastos trianero y prueba sus deliciosas tapas caseras preparadas con productos de la zona.

Nosotros te esperamos para reiniciar tu ruta por el Guadalquivir y continuar viviendo grandes momentos mientras navegas por el río de la capital hispalense.

Para más información, ¡contáctanos en Cruceros Torre del Oro!